Guardaparque encuentra a las dos chicas que estaban desaparecidas en San Martín de los Andes

Guardaparque Nacional encontró el lunes 12 a las jóvenes que se encontraban desaparecidas, en un camping del lago Falkner, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, sin señal de celular.

Lucila Carlsson y Florencia Glasbauer, las dos chicas que estaban desaparecidas desde ayer en San Martín de los Andes, aparecieron sanas y salvas alrededor de las 16.30, según confirmó el padre de Carlsson.

Las amigas son oriundas de la ciudad de Buenos Aires. Volaron a Bariloche el jueves 9 de enero, y tenían planeado recorrer el sur por diez días. De Bariloche viajaron en colectivo a San Martín de los Andes , donde se alojaban en un departamento alquilado. Al resto de los destinos, se dirigirán haciendo dedo.

Las familias tuvieron contacto frecuente con sus hijas hasta el domingo a la madrugada, según informó Cristian Carlsson, padre de una de las jóvenes. No supieron nada más de ellas a partir de ese entonces

«A la mañana siguiente se dejaron de comunicar y no compartieron más su ubicación. Pudimos rastrear que una de las chicas estaba saliendo de San Martín a las 12.45, pero ese fue el único y último dato que tuvimos», dijo Carlsson.

Fuente: La Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *