Campaña de IRF para ayudar a los Guardaparques infectados de COVID-19

Nos unimos a la campaña que lleva a cabo The Thin Green Line, con el fin de ayudar a los Guardaparques que están infectados de COVID-19:

The Thin Green Line Foundation sigue trabajando duro para apoyar a los Rangers mientras se enfrentan a un nuevo peligro oculto en las líneas de la conservación, Para nuestra siempre importante familia Thin Green Line, Esperamos que usted y sus seres queridos estén manteniendo a salvo en estos tiempos sin precedentes en la historia moderna. Hay mucho dolor para muchos perder medios de vida, libertades y seres queridos. Es un momento en el que un solo virus zoonótico, lo más probable que se contagiara por el consumo de la fauna silvestre que se estaba comerciando en mercados, ha detenido toda una economía mundial!
Una época en la que la crisis climática se manifiesta en incendios extremos sin precedentes, inundaciones y tormentas. Por supuesto, el virus, los incendios… todo eso… son lo que la ciencia llamaría bucles de retroalimentación, o los filosóficos pueden llamar Karma, pero realmente es el resultado simple de que la gente no cuidan de nuestro mundo natural y la vida sistemas que nos sostienen a todos.
Cuando colectivamente permitimos que 200 especies se extingan cada día, y los ecosistemas se limpien a una tasa de 30 millones de hectáreas al año (o un campo de fútbol cada segundo) y colocamos «progreso» por encima de las amenazas a nuestro Sistemas de vida muy propios… este es el resultado inevitable, muy triste y doloroso para la humanidad. Pero no son todas malas noticias.

Incluso a través de esta crisis muchos Rangers continúan valientemente su trabajo protegiendo la vida silvestre, y The Thin Green Line está trabajando con nuestros socios en formas de apoyar a los Rangers Muchos tendrán su empleo amenazado a medida que el turismo y sus ingresos resultantes se acaben. Muchos pueden ser desafiados con aumentos de la caza furtiva debido al grave desempleo alrededor de sus áreas protegidas y muchos tendrán miembros de la familia gravemente afectados por el virus.

La Fundación Thin Green Line se está forjando para apoyar a esos Rangers, con el pequeño pero dedicado equipo trabajando desde casa, llegando lejos de su aislamiento, como tantas otras personas y organizaciones. Por supuesto, seguimos prestando apoyo crítico a las familias de los Rangers caídos durante este tiempo, y también estamos considerando formas de pagar los costos médicos para los Rangers que pueden verse afectados por el COVID-19 en las próximas semanas o meses. También proporcionaremos materiales y recursos a nuestros Rangers, y trabajaremos estrechamente con nuestros socios del proyecto para permitirles difundir información sobre cómo minimizar los riesgos de exposición al COVID-19.

Estamos colaborando con nuestros muchos socios de proyectos de confianza que trabajan en diferentes regiones del mundo, para ver cómo la Fundación Thin Green Line puede apoyar mejor a aquellos muchos hombres y mujeres que trabajan en la primera línea de la conservación, durante estos momentos tan fluidos y difíciles.

Les damos las gracias a nuestros partidarios dedicados y generosos, y esperamos que juntos, cuando salgamos de esta crisis hecha por el hombre, podamos trabajar juntos para crear un futuro más justo y sostenible para todos los seres vivos. Esperamos que todos podamos seguir trabajando juntos para apoyar a nuestros Rangers en todo el mundo, defendiendo la vida, para ayudar a prevenir futuras catástrofes causadas por la transmisión de vida silvestre a humanos y viendo estos eventos por lo que claramente son – síntomas de un problema mucho mayor.
Es hora de que la humanidad se levante y proteja su hogar. Aceptemos ese desafío en esta encrucijada crítica!

Sean Willmore
Fundador y Director Gerente The Thin Green Line Foundation.

Fuente:  Werhner Atoche Montoya.
Coordinador de Sudamérica The Thin Green Line Foundation, protegiendo a los protectores de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *