Gobierno de Mendoza convoca a Guardaparques provinciales por temporada.

Como cada año la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial lanza el llamado a convocatoria a Guardaparques de temporada para reforzar y garantizar un mayor cuidado al Sistema de Áreas Naturales Protegidas, División Náutica y Plan Provincial de Manejo del Fuego.

La Dirección de Recursos Naturales Renovables dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial realizará la Convocatoria de Personal Temporario para la temporada 2020/2021 que se desempeñarán en Áreas Naturales Protegidas, Plan Provincial de Manejo del Fuego y División Náutica. Para ello, se utilizará el mismo sistema de postulación de las temporadas anteriores, a través de formularios online que permitirán seguir aportando a la digitalización y modernización del Estado, la apertura en el proceso de preselección de personal y focalización en la idoneidad del aspirante.

Los aspirantes deberán completar y enviar el formulario y tendrán tiempo hasta el 30 de setiembre, a las 23:59. Se informará a los postulantes por correo electrónico quiénes fueron preseleccionados y se les indicarán los pasos a seguir para la validación de los datos ingresados y las entrevistas posteriores. Se aclara que para evitar tanto la circulación como la concentración de personas en el marco de las medidas tomadas por COVID-19, es que no deberán traer el Currículum Vitae impreso a la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5Y4DKRkS_hBvwd2rwCoXyCQR6F3SrkHdvWvJIA9SIDzsZDg/viewform

El formulario incluirá, además de los campos a completar para datos personales, formación académica, idiomas, capacitaciones específicas en cursos como primeros auxilios, medicina de montaña, inspector ad honorem de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, manejo del fuego, conocimientos en mantenimientos de infraestructura, manejo de herramientas, manejo de instrumental técnico y manejo de vehículos.

Estos aspectos no serán excluyentes pero permitirán generar un listado ordenado en donde se tendrá en cuenta, entre otros puntos, la experiencia adquirida participando en temporadas anteriores, trabajando o colaborando para la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Fuente: Mendoza Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *